martes, 16 de abril de 2013

Quédate esta Noche



Título: Quédate esta Noche.

Título Original: Quétade esta Noche.

Autora: Olga Salar.

Páginas: 190

Precio: 9,95 euros.







Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.




El libro correos me troleo y me lo trajo tarde. Pero llegó y firmado por la auora que es lo que más me gusta, ya que me encanta tener libros firmados por los propios autores.

Este libro lo compré en pre-oder y cuando tuve un tiempo lo lei, me gustó mucho y se lee rápido. Es adictivo y me encanta como Dafne es tan patosa y siempre es Diego quien la salva.


Me gusta como la autora hace unos libros que se len tan rápido y te dejan con ganas de más, es un libro fácil de leer, con un vocabulario sencillo y es corto.

¿Conocían el libro? ¿Lo han leido o tienen ganas? ¿Qué les ha parecido mi reseña?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates