jueves, 11 de abril de 2013

Bésame y Vente Conmigo



Título: Bésame y Vente Conmigo.

Título Original: Bésame y Vente Conmigo.

Autora: Olivia Ardey.

Páginas: 288

Precio: 15,90 euros.







Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

El libro tarde un poco porque en Semana Santa poco lei y ahora he vuelto a mis andadas lectoras y me tendréis más por aquí reseñando libros.


A lo que voy, el libro me lo regaló mi madre un domingo (el último Gran Premio de Fórmula 1 antes del de este fin de semana); como me daba pereza levantarme del sofá y mi madre me había traido este lo empecé, no esta nada mal. El personaje con el que más me he reido ha sido con el Abuelo Cele, me hizo gracia cuando se metió en la bodega o cuando estaba en la fiesta.

La historia es fresca, divertida y muy actual, en la que 3 jóvenes tienen que casarse para quedarse con la bodega que les dejó el padrino de ambos cuando murió. Álvaro y Celia van a Las Vegas a casarse con quien sea para poder conseguir la bodega, al principio la quieren vender, pero cuando el abuelo se entera de que quieren construir allí y que en la bodega hay mosaicos y cosas romanas quiere que quien sea de los 3 no la venda, que es importante para el pueblo.


El final fue genial, un final muy bonito y que me gustó. Es el primer libro que leo de esta autora y no me ha decepcionado para nada.

¿Conocían el libro? ¿Lo han leido o tiene ganas? ¿Qué les ha parecido mi reseña?

1 comentarios:

  1. Me alegro un montonazo de que te haya gustado. Gracias por tu reseña y, sobre todo, por dedicarle tu tiempo a la novela. Un besazo.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates