lunes, 18 de febrero de 2013

Wacu Girls

Título: Wacu Girls.

Título Original: Wacu Girls.

Autora: Fiona Ferrer Leoni.

Páginas: 288

Precio: 16,95 euros.

Son jóvenes, ambiciosas, cool, chicas de mundo y únicas. Casilda y sus amigas Brianda, Melissa y Andrew se enfrentan al reto de iniciar la vida profesional y encontrar el amor.Sus peripecias y situaciones nos llevan a París. Londres, Nueva York y Miami. Como en las mejores páginas de Sexo en Nueva York o Gossip Girl te sentirás identificada y te harán sonreír. Sus historias conforman la generación WACU, una generación como la tuya, porque como dicen los dos primeros mandamientos de las WACU Girls: - Una WACU se hace, no nace- Las WACU Girls no tienen edad y no entienden de fronteras. ¿Quieres ser una de ellas?


Aunque el título da lugar a pensar que es un libro de un autor extranjero no, la autora es española y eso me gusta porque el libro me recuerda a Gossip Girl y eso me gusta. Conseguí el libro en intercambio, desde que había salido le tenía ganas y lo tenían en la página que consulto y lo conseguí.

Hasta ahora no me había puesto a leerlo y en 3 días me lo terminé, me encantó mucho. Casilda se va a vivir a París sin haber terminado los estudios de bachillerato a trabajar en la moda primero vive con unas conocidas y luego se va a vivir con un amigo que conoce allí en París. Sus amigas se han diversificado por el mundo y como no, ella vive en la ciudad parisina donde se enamorará de un compañero de piso que pronto lo dejarán porque ella prefiere su maravilloso trabajo que a su pedazo de mexicano.


Me gusta como enumera marcas y de todo, se nota que la autora sabe muy bien de moda y sobre todo de estilismos. Es un libro ideal para los amantes de la moda y de las locuras parisinas.

¿Conocían el libro? ¿Lo han leido o tienen ganas? ¿Qué les ha parecido mi reseña?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates