miércoles, 2 de enero de 2013

Paradise


Título: Paradise.

Título Original: Leaving Paradise.

Autora: Simone Elkeles.

Páginas: 270.

Precio: 15,90 euros.









Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.


Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.



El libro me lo había leido en inglés cuando lo encontré un día de casualidad mirando por internet. Después de tiempo supe que lo publicarían, pero tardaron un tiempo en tenerlo en las tiendas de mi ciudad y lo conseguí la semana pasada. Lo empecé a leer ayer por la tarde y de madrugada lo terminé, ya que es cortito y los libros de versátil son muy rápidos de leer.



La portada española no me gusta tanto como la americana, ya que es más expresiva la americana, pero en las votaciones la española ganó y eso que yo había votado por la americana.



Tengo ganas ya de la 2º parte, esta primera parte me gustó mucho, me recordó a la triología Química Perfecta en el sentido de que los libros tienen una división muy peculiar, unos están escritos siendo el chico el protagonísta y otros siendo la chica la protagonista.



Me gusta el estilo de Simone, es un estilo muy bonito, cuidado y con un vocabulario sencillo y manejable. Sus libros son de amor entre adolescentes y por eso me gustan.



¿Conocían el libro? ¿Lo han leido o tienen ganas de leerlo? ¿Qué les ha parecido mi reseña?

2 comentarios:

  1. Hola! :)
    Pues no he tenido la oportunidad de leer nada todavía de esta autora, pero me llaman mucho la atención sus novelas, a ver si un día me animo y me compro alguna :P Coincido contigo, la portada americana es más "bonita" al menos que la española, que no me dice mucho... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina de facebook de versatil cuando iban a lanzar el libro hicieron una pequeña encuesta, en a que había que votar o a la portada americana o a una que ellos habian creado para España y la gente voto mas a la nueva que a la original. Simone escribe muy bien, debes de leerla algun dia

      Eliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates