viernes, 23 de noviembre de 2012

Traición


Título: Traición

Título Orginal: Uglies.

Autor: Scott Westerfeld.

Páginas: 440

Precio:  15,95 euros.

El libro comienza cuando Tally Youngblood, una chica que está a punto de cumplir 16 años, conoce a Shay, otra "imperfecta" que cumple años el mismo día.

Shay, sin embargo, conoce a los "rebeldes", que viven en un refugio secreto llamado El Humo y que escaparon antes de cumplir los 16 para no convertirse en perfectos. Shay decide irse con ellos justo antes de su cumpleaños pero, cuando le dice a Tally que se vaya con ella, ésta no quiere.
La ilusión de Tally por convertirse en perfecta se desvanece cuando los de "Circunstancias Especiales" le dan un últimatum: o va al Humo a buscar a Shay y traicionarla o nunca se convertirá en un "perfecto". Forzada por la situación, Tally decide ir al Humo siguiendo las pistas de Shay le dejó antes de marcharse.

Poco después de su llegada, Tally cambia de opinión y decide no traicionar a sus amigos. Pero, accidentalmente, activa el colgante localizador que le dieron los de "Circunstancias Especiales" y los atrapan.



Me gustó mucho el libro, es un libro que me gustó ya que es del estilo de Los Juegos del Hambre (si hasta está también divido en 3 partes). Es el primero de una saga. Quiero ya el 2º libro, pero hasta que me libere de alguno de los que tengo en casa no puedo comprarlo.

Me encantó David, es un personaje que me enamoró desde el primer momento cuando le regala a Tally (nuestra pequeña traidora) unos guantes que le quedan un poco pequeños. Es un personaje que me parece perfecto.



El autor dijo en el 2009 que estaba la película ya en la mesa de una productora, ¿pero cuándo veremos la película en el cine? Yo espero que pronto, ya que necesito saber quien hará de mi intrépido y enamoradizo David.

¿Conocían el libro? ¿Lo han leido? ¿Tienen ganas de leerlo? ¿Qué les ha parecido mi reseña?
 

2 comentarios:

  1. El primer libro me gustó bastante. Me lo leí un año y medio antes de "Los Juegos del Hambre", pero lo cierto es que no le veo muchas cosas parecidas; bueno, sí, la ambientación del futuro, la diferencia entre un grupo y otro... pero respecto a trama y personajes, me quedo con LJDH. La calidad literaria tampoco es muy comparable.
    No estoy siendo destructiva, el libro me gustó mucho. Como dices, David es un personaje muy entrañable. PERO (gran "pero") la segunda y la tercera parte me parecieron malísimas. Penosas. Es que para mí destrozaron la historia. Si "Traición" me gustó mucho, "Perfección" y "Especiales" (sobre todo la tercera parte) me parecieron lentas, sinsentido, con personajes vacíos...
    Total, que el primero me encantó, pero ahí quedó la cosa: los otros dos, para mí, como si no existieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con el 2 y no me esta gustando tanto como el primero que si que me ha gustado mucho. Y tengo el 3 en casa para cuando termine el 2 que sera dentro de poco, cada uno tiene sus opiniones

      Eliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates