domingo, 21 de octubre de 2012

Simplemente, Escaparme Contigo


Título: Simplemente, escaparme contigo.

Título Original: Pensavo di scappare con te.

Autor: Francesco Gungui.

Páginas: 271.

Precio: 14,95 euros.

 
 
 
Única, emocionante y real. Un historia de amor que te enseñará a luchar por lo que quieres.


¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras la fiesta de su decimoctavo cumpleaños. Su desaparición viene acompañada, además, del descubrimiento de un secreto que involucrará a Daniele, Luca y Alice de una forma que jamás habrían podido imaginar.
 
 

Y por si no fuese suficiente con lo de Martina y con tener que repetir curso, los padres de Alice acaban de soltar su propia bomba: van a separarse.


Aunque Alice sabe perfectamente lo que siente por Luca, su miedo a aclarar el nuevo nivel de su relación puede poner en peligro la única cosa que continúa funcionando en su vida. Y es que si el destino no existe, eso significa que depende de nosotros conseguir lo que queremos.
 
 
 
El libro me lo leí en dos días, me lo compré el miércoles y lo empecé el viernes. El sábado por la noche lo terminé. Adoro como escribe, tiene una forma de escribir sencilla y con un vocabulario muy manejable. Me he leído todos los de este autor y cada uno me gusta mucho. Todos sus libros se desarrollan en Milán (una ciudad del norte de Italia que me gustaría visitar)

Me gusta como Alice se da cuenta de que llevaba toda la vida callándose las cosas, para que luego a causa de un accidente empiece a decir todo lo que piensa. Ahí se da cuenta de que la gente no quiere oír las verdades y las cosas que piensa ella. Hasta Luca se enfada con ella.


No puedo decir nada más, porque si no os cuento el final y no quiero desvelar nada. Solo os diré una cosa, si quieren una historia fresco y actual este es su libro.

¿Conocían el libro? ¿Lo han leído o tienen ganas de leerlo? ¿Qué les ha parecido mi reseña?

8 comentarios:

  1. oh la verdad es que le tengo muchas ganas a esta novela^^ Gracias por tu reseña!!^^
    Un beso cielo May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de leerlo. Es perfecto y el autor pone su esmero en cada libro

      Eliminar
    2. Debes de leerlo. Es perfecto y el autor pone su esmero en cada libro

      Eliminar
  2. Ains!! Tiene una pinta fantástica y más ahora que se lo que te ha parecido.
    Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Maria y Princess os lo recomiendo, es un libro estupendo y que te deja con mas ganas de libros del autor

    ResponderEliminar
  4. ayyyy ....tengo que leer este libro a como de lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantara. A mi me engancho tanto que en dos dias lo termine

      Eliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates