martes, 18 de septiembre de 2012

Cuatro almas: Jonas



Título: Cuatro almas. Libro 1 - Jonas
Autor: Eden Maguire
Editorial: Montena
Nº páginas: 272
Precio: 14,95€










No están vivos. No están muertos.
Han regresado a la tierra con una misión...

Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas.

No están vivos.
Tampoco están muertos.

Creedme: esto es lo único que puedo deciros con seguridad.

Pero también sospecho que necesitan ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno tendrá para siempre mi corazón...


Tenía este libro desde hace bastante tiempo junto con el segundo y el tercero y quería leerles seguidos (la verdad es que ahora tampoco lo he conseguido).
Había leído críticas dispares sobre esta tetralogía pero igualmente quise darlos una oportunidad y más cuando me regalaron los libros.

Darina descubre las Almas Elegidas y tiene que intentar descubrir por qué murió Jonas, que fue el primero de los cuatro jóvenes del pueblo en morir. El resto de los libros será lo mismo pero con los demás, de ahí el título de cada entrega.

No está nada mal, no es una saga memorable pero entretiene. Seguramente no la recordareis  toda vuestra vida pero os lo hará pasar bien y como casi todos los libros de la colección Ellas de Montena es fácil de leer.

Algunos habréis oído que es de zombies, sí, lo es, pero no es un The Walking Dead. Yo creo que los llaman así solo por que no están en sus tumbas porque aparte de eso de zombies no tienen nada, bueno, otra cosa que descubriréis al leer la novela.

En definitiva: no es un mal libro pero podría ser mejor.

1 comentarios:

  1. Bueh,tu opinión me baja un poco las ganas de leerlos porque si dices que puede ser mejor...Si me aburro mucho y lo tengo lo leo xD

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates