lunes, 30 de julio de 2012

Otra Amy

Título:Otra Amy
Autora:Marilyn Kaye
Editorial:Laberinto
Número de páginas:184
Precio:9 euros

Amy Candler, la niña perfecta, intenta pasar desapercibida entre todos los demás, pero un día se encuentra cara a cara con una chica igualita a ella, con una persona que es otra Amy. Las dos chicas son idénticas, y Amy espera que sus personalidades también sean iguales. Pero le espera una gran sorpresa. La otra Amy está decidida a destacar entre la multitud. Está decidida a convertirse en el centro de atención, aunque para ello tenga que aplastar a sus competidores. Está decidida a no tener una doble, y quiere quitarse de en medio a Amy. Es francamente...mala. Amy deberá detenerla...si puede.

El libro me ha gustado tanto o más como el anterior. Destaco la forma uniforme de narrar y darle la misma importancia a todos los acontecimientos. Aunque creo que es algo más lento que el anterior pero me ha gustado más. Y,reconozco que algo he sufrido con el tema de la otra clon. Sin duda,es una buena lectura. Creo que está dirigida a unos lectores de menor edad,pero a mí me han gustado. Además,no tienen una trama complicada, así que si tenéis hermanos o primos pequeños,se los podréis leer con facilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates