martes, 24 de julio de 2012

El bosque de los corazones dormidos

Título: El bosque de los corazones dormidos
Autora:Esther Sanz
Editorial:Montena
Número de páginas:344
Precio:14,95 euros

A punto de cumplir los diecisiete años, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de su abuela, se ve obligada a dejar Barcelona y reunirse con un tío lejano que reside en un pequeño pueblo de Soria. Al llegar allí, se da cuenta de que su nueva vida lejos de la ciudad no va a ser fácil. Su tío Álvaro le brinda una fría acogida.A Clara le resulta fácil convencerle para que le deje instalarse en un caserón aislado, propiedad de la familia: necesita estar sola y nada le sentará mejor que empezar de cero enplena naturaleza. Pero desde el primer día en el caserón familiar empiezan a suceder cosasmuy extrañas: ruidos misteriosos, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche...Sola en el bosque, Clara deberá enfrentarse a sus propios fantasmas mientras crece en ellauna intuición certera: alguien la está observando desde muy, muy cerca...


Genial es poco para describirlo. La verdad es que desde el principio me esperaba un libro romántico y sin demasiada trama pero me equivoqué terriblemente. Llegué a tener bastante miedo al principio del libro (soy algo asustadiza) con el tema de La Dehesa, el fantasma y todos los extraños sucesos. No me fiaba de nadie. Todos me parecían sospechosos y que ocultaban secretos. Y tantos secretos que ocultaban. Creo que no había nadie que no estuviera implicado en la trama de la novela. Aquí viene un spoiler: os enamoraréis de Bosco. Es la perfección. Ya entenderéis si lo leéis porque es tan perfecto...
Eso sí, Clara en algunos momentos un poco tonta,por no darse cuenta de algunas cosas. Pero bueno,si se enterara de todo el libro no tendría gracia. Y el final... Casi muero con las últimas frases. Te deja con demasiada intriga.



La portada de la continuación,que ya estoy deseando leer.


El booktrailer de la primera parte.


Por cierto,quería deciros que,a ver si comenta más gente, porque de verdad me parece que pierdo el tiempo haciendo las reseñas. Si no os gusta como las hago,decidlo y lo dejo.
Me despido deseando que viváis muchos momentos de felicidad para apuntar en la libreta a partir de los 17 años (lo comprenderéis cuando leáis el libro)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates