martes, 31 de julio de 2012

Chicas Perfectas

Título:Chicas perfectas
Autora:Marilyn Kaye
Editorial:Laberinto
Precio:9 euros
Número de páginas:182

Amy Candler, viaja a Nueva York para participar como finalista en el Concurso Nacional de Redacciones. No le importar’a ganar el primer premio, pero lo que más le gusta es que la acompañan sus amigos Tasha y Eric. Va a ser un viaje inolvidable... en muchos sentidos. Ya verás lo que pasa cuando Amy es trasladada de la suite de un hotel elegante a una fr’a habitación de hospital. Ya verás lo que pasa cuando conoce a las demás pacientes. Ya verás lo que pasa cuando tenga que luchar...

Este me enganchó considerablemente más interesante que los anteriores. Debo decir que Nueva York siempre me ha encantado y me moría de ganas de que los protagonistas llegaran. Pero, evidentemente, todo se complica. Amy conocerá a algunas de sus clones y tendrá que convencerlas de que los científicos que las mantienen retenidas no quieren su bien, si no dominar el mundo. Me ha encantado el final, sobre todo. Reconozco que cuando Amy y las demás estaban en el hospital, incomunicadas, lo pasé bastante mal. Me encantó como actuaron Eric y Tasha, como grandes amigos. 
Siento que mis reseñas últimamente sean tan cortas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates