miércoles, 4 de julio de 2012

El valle del terror




Título: Las aventuras de Sherlock Homes #4 El valle del terror
Autor: Arthur Conan Doyle
Editorial: RBA
Nº de páginas: 848
Precio: 32€








En el 221 de Baker Streep, en Londres, se aloja Sherlock Holmes, un hombre peculiar, flemático, egocéntrico, melómano y algo adicto a la cocaina y a la morfina pero con unas portentosas dotes de observación  y una mente analítica y deductiva hiperdesarrollada, que hacen de él el mejor detective de Londres.


Después de estar un tiempo algo desaparecida e vuelto. Ya hice el examen que me robaba tanto tiempo y mi hermano no se apoderará mas de mi ordenador. Así, pues, ya podré leer más y hacer la reseña seguido.
Este cuarto libro no ha salido todavía en bolsillo por lo que e tenido que poner esa edición tan cara. Espero que salga pronto y nos salga a todos más rentable.
Al ser el último libro pensé que se trataría de su historia con James Moriarty pero no (¿o si?), al principio lo nombran pero él no aparece pero algo tendrá que ver, yo lo dejo ahí.
Este no me gustó tanto, el caso era algo más fácil que los demás y creo que influyó también que estaba inmersa estudiando. Con esto no quiero decir que sea un mal libro.
Como el primero, está dividido en dos partes. La primera trata del caso y como Holmes y Watson lo investigan; la segunda, es un relato de la vida anterior de el afectado. A esto se le añade un epílogo.
Opino que hay cosas en la novela que sobraban pero no se hace muy aburrido, ya digo que no pude dedicarle mucho tiempo al libro.

Además de estas cuatro novelas hay otros dos libros más y publicados por DeBolsillo. Doyle era aficionado a los relatos cortos, en Las aventuras de Sherlock Holmes se pueden encontrar doce relatos con nuevos casos, los preferidos del autor y los selccionados para la revista Baker Street Journal de 1959. En Las memorias de Sherlock Holmes es prácticamente lo mismo.

Las aventuras de Sherlock Holmes
Las memorias de Sherlock Holmes
     

2 comentarios:

  1. Aun voy en el primer libro y este lirbo es un poco caro, pero por ebook seguro que lo encuentro por 0 euros, jejejejejeje, pero bueno, una cosa digo, este verano espero leerme por lo menos los dos primeros, pero antes quiero leerme otros y si no lo hago no podre reseñarlos como me gustaria.

    Mi proxima reseña cada vez mas cerca es Mirame y Dispara

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña :3 Es barato el libro ¿eh? (Nótese la ironía) A mí no me llama mucho Sherlock...No lo voy a leer,definitivamente jajajaja

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates