lunes, 25 de junio de 2012

Quizás mañana la palabra amor...

Título:Quizás mañana la palabra amor...
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Sm
Número de páginas: 200
Precio: 9,95 euros

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.
Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.


¿Qué decir de este libro? Tardé menos de dos días en leerlo, fácil lectura, vocabulario sencillo...Pero no por eso no te llegan al corazón sus palabras. En un principio, no sabía muy bien que libro comprarme. Como veréis, soy muy indecisa. Así que, fui a lo fácil. Un libro de Jordi Sierra i Fabra que no había leído. He leído bastantes y nunca me ha decepcionado. La historia es conmovedora e intrigante. Sí, muy intrigante. Nadie es como parece ser. Ni Dora, ni Hilario. El libro se desenvuelve rápido. Me está costando no hacer spoilers, así que a lo mejor se me escapa alguno. Es un libro precioso, repito. Aunque el título parece una historia empalagosa de amor, no lo es para nada. Hay amor, no lo niego. Pero cuando Jordi Sierra i Fabra habla de amor no se hace cansino ni aburrido, para nada. No sé si alguien ha leído Historia de un segundo, también de él. Un día, cuando lo vuelva a releer, os hago la reseña, es precioso.
Y, es que no sé qué más decir. Que me ha encantado, que no perdáis ocasión en leerlo...


3 comentarios:

  1. No he leido ningun libro de el, pero quiero hacerlo. Me ha gustado la reseña. Cuando este en España subire alguna reseña. Pero el libro me llama muchisimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh,me alegro de que te gustara :D Sí,a ver si vuelves jaja Espero que te lo estés pasando genial ^^ Te lo recomiendo,es muy bueno :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ido a Oporto y es preciosa la ciudad, vuelvo mañana, pero no se a que hora volvere.

      Eliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates