domingo, 17 de junio de 2012

Alas


Título:Alas
Autora:Aprilynne Pike
Editorial:Umbriel
Número de páginas:288
Precio:14 euros
Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

Lo primero que diré es que a mí me gustó mucho, muchísimo. He leído críticas en las que dicen que este libro es aburrido y todo eso. A mí me encantó. Llevaba un par de días leyéndolo en época de exámenes y unas escasas 100 páginas. Pero, el viernes por la tarde, hizo un día bastante malo y decidí quedarme en casa para leer. Leí unas 170 páginas en nada, enganchándome completamente a la historia. No paraba de decir:termino este capítulo y ya. La parte de acción es genial, sobre todo (ahí va un spoiler) desde que conoce a Tamani (para mi gusto, el mejor personaje) Entonces, Laurel descubre lo que realmente es y, con la ayuda de David, empiezan a investigar sobre su naturaleza. Bueno, no voy a seguir destapándoos la trama. Para mí, merece la pena leerlo. También decir, que investigando por Internet, he descubierto que es una saga, y el segundo, Hechizos ya está a la venta. Este lunes, iré a la librería y a ver si, con algo de suerte, lo hay. 

1 comentarios:

  1. A mi este libro no me gusto nada de nada, me empece a leerlo hace ya tiempo y cuando iba por la pagina 30 me empezo a aburrir. Si a ti te gusto no digo nada.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates