lunes, 11 de junio de 2012

Reacción en Cadena

Título: Reacción en Cadena.

Título Original: Chain Reaction

Autor/a: Simonne Elkes.

Páginas: 380.

Precio: 17,90 euros.










Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.Nikki Cruz vive siguiendo tresreglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.



Antes de que les diga que me ha parecido el libro, les voy a comentar una cosita importante. Si quieren leerse este libro, primero tienen que leerse los dos primeros: Química Perfecta y La Ley de la Atracción. Aquí les dejo las portadas de los dos primeros libros, primero en español y por último en inglés:


Y ahora les digo mi opinión, el libro lo terminé hace poco porque estuve de exámenes y no tuve tiempo de leerlo. Cuando volví a coger el libro, no podía parar de leerlo, está muy bien. De la triología este es el que más me gusto (aunque el 2º fue el que menos tarde en leer). Luis Fuentes es el hermano pequeño de los Fuentes y el que más me gusto, es muy romántico y ama tanto a Nikki que no puede olvidarla cuando lo dejan.



¿Qué les aparecido la reseña? ¿Conocían la triología? ¿Han leido alguno o si no han leido ninguno, tienen ganas de hacerlo?

3 comentarios:

  1. Conocía esta trilogía aunque reconozco que los juzgué un poco por la portada xDD No suelo hacer eso, que conste.

    ResponderEliminar
  2. No sé,es que no me llaman :S Pero tampoco pintan mal xD

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bien, te los reconozco. Me paso igual a mi con los de Los Juegos del Hambre la primera vez que vi lo vi en la libreria mas cercana de mi casa. Asi que leelos

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates