viernes, 15 de junio de 2012

El signo de los cuatro





Título: Las aventuras de Sherlock Holmes #2 El signo de los cuatro
Autor: Arthur Conan Doyle
Editorial: DeBolsillo
Nº de páginas: 160
Precio: 7,95







Sherlock Holmes abandona su letargo gracias a una hermosa joven. Su nombre es Mary Morstan y cada año, desde la desaparición de su padre, recibe una reluciente perla. Ahora su anónimo benefactor quiere encontrarse con ella. Holmes y Watson resolverán un misterio que comenzó en la lejana India, junto a tesoros inimaginables y una terrible traición.


Este me duró menos tiempo (y eso que el examen sigue en pie) pero me gustó más que el otro.
Si es verdad que el primero es indispensable ya que en él Holmes y Watson se conocen y empiezan juntos sus hazañas pero en este segundo, el misterio que tienen que resolver te atrapa más. Es más difícil y con más enredos. Este caso dura unos días más y están metidos en él personas a las que sin haber hecho nada se les detiene. En este, los buenos parecen culpables aunque no sepan de que va la cosa. Además, podremos ver lo buena persona que es Watson (sí, siento predilección por él) y su amor por la señorita Morstan.

En la anterior reseña se me olvidó mencionar que la edición que tengo yo una que está descatalogada (lo cogí de la biblioteca) pero que la misma editorial a hecho una nueva edición también con las cuatro novelas juntas pero que no recomiendo a nadie ya que cuesta 32€. Preferí poneros las ediciones de DeBolsillo, las cuales me parecían más asequibles y además tienen comentarios de los trabajadores de la serie.

Edición descatalogada
Edición actual
  

2 comentarios:

  1. Quiero leerlo, pero todavia voy por el primero. Me parece que este libro en la Mini Serie corresponde con el 2º capitulo de la 1º temporada. Como el 1º libro que es el 1º capitulo que salio de la serie.

    Me gusta la reseña, te ha quedado muy chula, me gusta la portada de la edicion descatalogada mucho mas que la de la edicion actual.

    ResponderEliminar
  2. Yo a ver si leo toda la saga en verano :D creo que Fairytale tiene razón,es algo parecido.Una amiga leyó los libros y ve todos los capítulos xDDD
    A mí también me gusta más la portada descatalogada e.e

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates