viernes, 1 de junio de 2012

Aguas oscuras




Título: Aguas oscuras
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Nº de páginas: 352
Precio: 14,95









Un secreto amenazador, un viaje sin retorno, una oscura maldición

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico...


Este fue mi regalo del día del libro. Desde que le descubrí quise leerle por varias razones: su autora es Claudia Gray y se sitúa en el Titanic. Claudia Gray es la escritora de la saga Medianoche, que tiene críticas muy dispares, sin enbargo , este las a recibido muy buenas. A mi Medianoche me enamoró y este también.
A pesar de tener un lenguaje anvientado en 1912 se entiende muy bien y su ritno no es ni lento ni rápido pero que lo hace igual de llevadero. Una vez que lo empiezas ya no puedes parar.
Estoy segura de que a todos os ciaría bien Tess, es una chica valiente, decidida y muy noble. Alec, a pesar de ser un joven muy rico, no piensa igual que los demás viajeros de primera clase. Él también es muy noble y estaría dispuesto a salvar la vida de los demás antes que la suya, y todo eso es algo que su padre le enseñó (el suegro que todas querríamos tener).
No le pongo ni una sola pega. Me a parecido un libro fantástico sobre una historía fantástica con hombre lobo de por medio. No os arrepentiréis de leerle.

1 comentarios:

  1. ¡Ostris! Un hombre lobo *W* Yo estoy leyendo sobre hombres lobos(no es Temblor) xD No me llama mucho porque el Titanic... ¿no hablará de Rose y de Jack¿ Si habla,no lo leo xDD

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates