martes, 8 de mayo de 2012

Besos de sangre




Título: Besos de sangre
Autor: Jeaniene Frost
Editorial: Vergara
Nº de páginas: 350
Precio: 5,95









Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre de vampira y mucha personalidad.
Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle.
Convertirse en compañera de uno de <ellos> no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas de han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas.


En una de mis visitas a Valladolid tuve mi cita obligada con el Corte inglés, después de una hora de tortura mirando ropa estube media hora en la sección de libros y en las ofertas vi este. 
Leí la contraportada (escrita anteriormente) y me gustó. Todavía tenía la pegatina con su anterior precio 17€, me parece un ahorro considerable.

Cat tenía dieciséis años cuando su madre la contó su historia. Su madre era muy joven cuando un vampiro la violó y la dejó embarazada. Cat ya desde pequeña sabís que era especial, era más velos y más fuerte que los demás y sus sentidos eran muy buenos pero no sabía a que se debía. Ahora ya lo sabía. Desde ese momento decidió vengarse y matar a todos los no-muertos que encontrase asta que se encuentra con Bones, un vampiro de varios siglos de antigüedad que la captura para que ambos vallan a matar vampiros. Con el tiempo pasan de odiarse a amarse.

Sé que los vampiros están un poco vistos pero desde pequeña me han gustado mucho y nunca me canso de ellos. Cuando me terminé el libro quise leer varias opiniones y lo compararon con Buffy Cazavampiros. Nunca vi esa serie por lo que no puedo decir si es verdad o no pero también lo comparaban con True Blood y e de decir que algo de razón tienen (en cuanto a las partes de sexo se refiere). Cat y Bones parecen conejos en celo y ella te lo narra con todo lujo de detalles que dan un poco de asco. En cuanto esas partes terminan, el libro se hace bueno. Es fácil de leer aunque a veces tenga un vocabulario un poco blasfemo. Al principio es un poco repetitivo pero cuando empieza a avanzar la trama consigue engancharte.
Cuando lo compré no sabía que era una saga y que sus continuaciones no serán publicadas en España, lo cual me a dado mucha rabia. No es un libro que me fascine pero si lo suficiente como para querer terminar su historia. Agradecer a la autora que tenga un final lo bastante cerrado como para ser una saga, lo que hace que no me mate la intriga.

5 comentarios:

  1. Pinta bien ^^ La verdad es que aquí nunca lo he visto :S Jaja Vocabulario blasfemo xDD

    ResponderEliminar
  2. Oh, vampiros *-* Ya me he enamorado xD Si tiene romance y emoción, creo que me gustará.

    ResponderEliminar
  3. Bufff :) si es como los de Buffy y los de True Blood tengo que leerlo ya! Yo estoy con los de True Blood, concretamente en el 10º y están genial :) Charline Harris es una escritora increíble :3 espero poder leer este :)

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates