domingo, 15 de abril de 2012

Las estrellas se pueden contar

Portada de "Círculo de Lectores"

Título: Las estrellas se pueden contar
Autor: Giulia Carcasi
Editorial: Planeta / Círculo de Lectores
Páginas: 316
Precio: 17'50€
Título original: Ma le stelle quante sono
Género: Narrativa romántica


 La autora, Giulia Carcasi

EN LA CONTRAPORTADA:
Y me encuentro aún aquí,
hablándole al cielo.
Tiene los brazos grandes
y una sonrisa que sabe a destellos.
Va completamente vestido,
va vestido de estrellas.
Da miedo este gigante
que me acaricia la cabeza,
que me ve vivir y no dice nada.
Y quisiera contar sus estrellas,
para conocerlo mejor,
para saber que es mi amigo.
Y de  estrellas, ¿cuántas hay?
Muchas, demasiadas...

MI OPINIÓN/RESUMEN:
Cuando empecé la historia, pensé que sería la típica novela romántica en la que una chica tiene problemas con un montón de novios, pero no tardé en darme cuenta de que no era así.
Vale, no voy a negar que Alice, la protagonista, no tiene problemas amorosos. Pero en la historia, a parte, se cuentan los problemas de su familia y con sus profesores del instituto.
La forma en que está narrado es bastante curiosa, porque cuenta la historia desde el punto de vista de dos personas a las que ocurren cosas distintas aunque relacionadas: Alice y Carlo.

Un libro que te hace reflexionar sobre el amor, la familia y la vida en general y resulta bastante entretenido. Le doy un 8.

 Portada de "Planeta"


4 comentarios:

  1. No esta mal, una reseña buena, estoy leyendo tantos libros y tengo tantos en mi lista, aunque a lo mejor me pongo este en la lista de más de 3 dígitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo un montón de libros pendientes xD Me pongo a descargar como si no hubiera mañana y no hay quién me pare.
      Este está bastante bien, hazle un hueco ^^

      Eliminar
  2. HE visto varias reseñas de este libro y todos lo ponen muy bien :) Algún día lo leeré aunque por ahora no tengo prisa jaja La portada del círculo de lectores es preciosa la de planeta es verdaderamente horrible xD

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien pero me pasa lo mismo que a Fairytale... Tengo tanto para leer jajaja

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates