sábado, 31 de marzo de 2012

Los juegos del hambre

Lo primero de todo decir que soy primeriza en esto de las reseñas y lo más seguro es que me salga un poco chunga, si es así, espero mejorar. Y sin enrollarme más empiezo:

Título: Los juegos del hambre
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Nº de páginas: 400
Precio: 18,00










Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Katniss debe salir a la arena y... Luchar por sobrevivir.


Como muchos de vosotros, yo sabía más o menos de que iba la trama. Antepuse este y sus continuaciones por la cercanía de la película y me alegro mucho de haber tomado esa decisión.
El libro está dividido en tres partes y todas atrapan al lector de una manera impresionante. Te enganchas desde el primer capítulo y estás en una tensión constante desde que le empiezas, sufriendo por la vida de los protagonistas. Katniss (que es la narradora de la historia) te mete de lleno en ella y hace que sientas toda la rebeldía que hay dentro de ella y sus ganas de luchar. Te quedas impresionado con la cantidad de crueldad que generan esos juegos.
Si no os gusta la violencia no le leáis, por lo demás es un libro recomendado para todos y todas. Si no habéis leído nunca una distopía (como era mi caso) este libro me parece una buena forma de empezar.
Y que...

La suerte esté siempre, siempre de vuestra parte.








13 comentarios:

  1. Esta bien, ya tenía ganas de leer el libro y este verano me los leere todos, pronto haré yo mi primera reseña aquí (ya hice varias en otro blog que tengo). Aunque sea tu primera reseña, no pasa nada, con el tiempo aprenderás hacerlas mejor y eso te lo digo yo, que las primeras que hacía no eran nada del otro mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Con la practica se mejora. Creo que hemos empezado fuerte con las reseñas, ni mas ni menos Los juegos del hambre jaja

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhh... que chuladaa ^^ me gusta mucho Mónica :) espero que continúes subiendo mas reseñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te avisaré por supuesto :) Me alegro que te haya gustado <3

      Eliminar
  3. Muy bien! Para ser tu primera reseña, no está nada mal. Yo ya he leído los libros, pero ahora tengo ganas de leerlos otra vez ^^^
    Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Son maravillosos. Yo me enamoré de Peeta al momento xDD

      Eliminar
  4. ¡Mónica! Quedó genial,suerte que eres principiante que si no... Jope,mi madre me ha dicho que por las notas me va a comprar un libro pero no me decido... Estoy entre Cállame con un beso, Los juegos del Hambre o Esmeralda u.u Ahora voy a hacer mi reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy feliz, os a gustado wiii xD Esmeralda, tiene un final un poco precipitado pero por lo demas ¡Perfecto! Si estabas enamorada de Gideon ahora lo estarás mas jaja

      Eliminar
  5. Me encanta esta saga. Yo tambien tengo una reseña de estos libros. A ver como lo hacen en la pelñicula porque como se centren en el amor entre los protagonistas, la van a "cagar". La reseña esta muy bien y veo que casi todas tenemos el mismo gusto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los trailers parece que no se han centrado ahí, a ver que tal, yo el 20 fijo estoy en el cine xD Me alegro de que te gustara :)

      Eliminar
  6. Por cierto el enlace para la reseña es : http://mirfandu.blogspot.com.es/2011/07/4-la-saga-los-juegos-del-hambre.html

    ResponderEliminar
  7. Este libro es perfecto! Yo ya lo he leído y me encanta, no veo la hora de tener el segundo entre mis manos :3

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

 

¡Será por libros! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates